Deportes

La estrella ecuatoriana Kaviedes olvidó pasaporte y no viajó a Méjico

El artillero Iván Kaviedes, de la selección mayor de fútbol de Ecuador, no pudo viajar el jueves a México para reincorporarse al club Puebla debido a que olvidó su pasaporte, informó el propio futbolista.


QUITO.--- El artillero Iván Kaviedes, de la selección mayor de fútbol de Ecuador, no pudo viajar el jueves a México para reincorporarse al club Puebla debido a que olvidó su pasaporte, informó el propio futbolista.
Kaviedes llegó al aeropuerto Mariscal Sucre e ingresó a la sección de la Policía de Migración para el control de los documentos, pero pocos minutos después salió del lugar.
El jugador explicó a los periodistas que no pudo salir del país por olvidar su pasaporte, posiblemente en el sitio en el cual estuvo alojado o en un vehículo.
Kaviedes intentó regresar a su equipo el jueves, un día después de que Ecuador derrotara por 2-0 a Venezuela en Quito, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002.
El futbolista ecuatoriano -máximo goleador del mundo de 1998 con 43 tantos- no alineó ante los venezolanos.
Tras el choque, Kaviedes manifestó que festejaba la victoria al igual que sus compatriotas, pero que se sentía triste por no haber jugado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad