Deportes

Jacque doblegó en la ultima vuelta al japonés Nakano en Malasia

El francés Olivier Jacque (Yamaha) doblegó en la última vuelta de los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia de 250 c.c. al japonés Shinya Nakano (Yamaha) y se adjudicó la "pole position" provisional de la cilindrada en el circuito de Sepang.

SEPANG.--- El francés Olivier Jacque (Yamaha) doblegó en la última vuelta de los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia de 250 c.c. al japonés Shinya Nakano (Yamaha) y se adjudicó la "pole position" provisional de la cilindrada en el circuito de Sepang.
Toda la jornada de entrenamientos se caracterizó por la igualdad evidenciada por los dos pilotos de Yamaha, Jacque y Nakano, con los oficiales de Honda Tohru Ukawa y Daijiro Kato, que a la postre acabaron tras ellos pero a casi un segundo del registro de Jacque, el más rápido de esta cilindrada en la corta historia estadística de la pista malaya.
Con los pilotos oficiales de Yamaha y Honda en las primeras posiciones, una vez más los representantes de la italiana Aprilia quedaron relegados a un segundo plano y, en algunos casos, como en el del transalpino Franco Battaini, a costa de sufrir varias caídas en su intento de mantener el ritmo de la cabeza.
En una primera ocasión Battaini se fue por los suelos al perder adherencia el tren delantero de su Aprilia. El incidente no le produjo ningún daño ni físico ni mecánico y pudo continuar los mismos, pero justo después de conseguir su mejor tiempo de vuelta rápida, en los últimos giros, volvió irse por los suelos y, en esta ocasión, la moto quedó seriamente malparada, aunque no el piloto.
El alemán Ralf Waldmann fue el más rápido entre los representantes de la marca de Noale, pero a casi segundo y medio del registro de Jacque.
Alex Debón va camino de convertirse en la auténtica revelación de la cilindrada en su primer año mundialista y, además, como suplente del lesionado Jerónimo Vidal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad