Actualidad

SLOGAN DE ECOPETROL

Santafé de Bogotá , Por Roberto Moyano.- El " slogan " de " Ecopetrol " - "patrimonio de todos los colombianos " -, no debe ser una simple frase , sino un compromiso y una realidad.<BR>Así lo afirmó el nuevo presidente de la empresa estatal ,...

Santafé de Bogotá , Por Roberto Moyano.- El " slogan " de " Ecopetrol " - "patrimonio de todos los colombianos " -, no debe ser una simple frase , sino un compromiso y una realidad.
Así lo afirmó el nuevo presidente de la empresa estatal , Enrique Amorocho , quien hoy , en una sobria ceremonia en la " Casa de Nariño " , ante el Jefe del Estado , Ernesto Samper , asumió el cargo.
" Ecopetrol debe ser viable , financiera y operativamente , para atenderno sólo las necesidades del país en materia de hidrocarburos , sino también las exigencias con sus trabajadores y por ello es menester entrar a discutir , con tranquilidad y franqueza , aspectos trascendental como el actual sistema pensional " , manifestó el ingeniero Amorocho Cortés.
Sostuvo que " la USO - Unión Sindical Obrera - , es un sindicato con sentido de Patria que quiere más construir que destruir " , manifestó el nuevo presidente de " Ecopetrol " al referirse al movimiento de protesta que viene gestando la organización de trabajadores para rechazar los recientes " ajustes "a la política petrolera.
Reiteró que esas modificaciones permitirán " flexibilizar " el sistema para intensificar la actividad exploratoria y reafirmar a " Ecopetrol " como empresa líder del sector

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad