VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

“Neto no ha renovado y tiene una oferta formal de Japón”: Daniel Nassif

El empresario de Neto Volpi, comentó la situación contractual del portero con América de Cali y confirmó que es pretendido por varios clubes

“Neto no ha renovado y tiene una propuesta oficial de Japón”: Daniel Nassif

“Neto no ha renovado y tiene una propuesta oficial de Japón”: Daniel Nassif

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000948083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Un brillante año tuvo Neto Volpi en el fútbol colombiano. El portero fue subcampeón con Deportivo Pasto en el primer semestre y campeón con América de Cali en el segundo periodo. Es por este motivo que las ofertas no se hicieron esperar.

El representante del jugador, Daniel Nassif, habló en el VBar de Caracol Radio sobre el futuro del jugador: "Neto todavía no ha renovado con América, nosotros tenemos varias propuestas, él ya tiene en sus manos una propuesta oficial de Japón. Ya le avisamos a Tulio".

Vale la pena recordar que el equipo vallecaucano jugará en el 2020 la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo el jugador ya contemplaría todas las posibilidades en caso de que 'La Mechita' hiciera una propuesta: "Neto está pensando en su familia y en su futuro, tanto financiero como profesional. La oferta de Japón es muy buena".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad