6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Manifestaciones

El Patriota: No vamos a permitir que acá pase lo de Chile

Jaime Restrepo 'El Patriota', insistió en que su grupo civil antidisturbios estará en las marchas del paro nacional del próximo jueves.

El Patriota: No vamos a permitir que acá pase lo de Chile

El Patriota: No vamos a permitir que acá pase lo de Chile

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000934551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Jaime Restrepo, conocido como ‘El Patriota’, reiteró que su grupo conocido como antidisturbios estará presente en las movilizaciones del próximo 21 de noviembre para evitar que en el país se presente una situación similar a la que vive hoy Chile.

“Para la defensa de un derecho propio o ajeno se puede ejercer una defensa proposicional a la agresión, cuando hay bienes jurídicos comprometidos y de eso es lo que yo les estoy hablando, no estamos hablando de paramilitarismo, no estamos incitando a la población a que cometa actos violentos”, dijo Restrepo.

Agregó que la preocupación recae por “los vídeos que circulan en las redes sociales de encapuchados que amenazan incendiar las ciudades, las estaciones del metro, el Transmilenio y nosotros lo único que pretendemos es hacer un acompañamiento a la Fuerza Pública”.

Por último, indicó que las personas de su grupo no estarán armadas y que manejarán un bajo perfil dentro de las movilizaciones del próximo jueves. “No vamos a permitir que se presente en Colombia lo que se presentó en Chile”.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad