6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

EDITORIAL

Pregunte con confianza

Interrogantes que no buscan nada diferente a que cada quien responda como lo desee.

Pregunte con confianza

Pregunte con confianza

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000922328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quisiera hoy, más allá de plantear posturas o manifestar opiniones sobre asuntos de nuestra coyuntura informativa, plantear un puñado de interrogantes que no buscan nada diferente a que cada quien responda como lo desee.

Primera pregunta:  ¿Diego Cadena, el enigmático y cuestionado abogado del ex presidente Uribe hablará en la Fiscalía con la verdad en la lengua? ¿O será un fusible más que se funde en este país?

Segunda pregunta: ¿nos van a embolatar la realidad sobre la muerte de un pasajero en el aeropuerto El Dorado o nos van a decir las autoridades en un tiempo razonable qué fue lo que pasó?

Lea tambien: Inolvidable

Tercera pregunta: ¿en serio cree el gobierno que va a presentar la Ley de Financiamiento a consideración del legislativo y se la van a aprobar sin mover una coma? ¿El gobierno entiende que se tiene que tomar un café con los liberales y Cambio Radical?

Ñapa: ¿En qué estado quedará el presidente si este año esa ley no se aprueba?

Siguiente pregunta: ¿el gobierno ya firmó para que la Sociedad Colombiana de Ingenieros haga el estudio que nos de luces sobre lo que pasó en la Vía al Llano o seguimos en la incertidumbre?

Otra duda: ¿hay posibilidad de que se inmuten o den explicaciones los candidatos que, a estas alturas de la campaña, no han reportado sus ingresos y gastos de campaña?

La siguiente: ¿nos estamos tomando muy deportivamente las quejas y amenazas de huelga de los futbolistas profesionales? ¿Tendremos un dolor de cabeza por confiados?

Le puede interesar: Religión y política: pésimo matrimonio

En fin, más allá de estas preguntas que planteamos, las que nos importan son las que ustedes nos ofrezcan hoy. Recibimos las preguntas de todos en 6AM Hoy por Hoy. Anímense.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad