A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Farándula

Cultura

‘Tour Fantasía’

Un recorrido que promete cambiar la visión de Bogotá.

‘Tour Fantasía’

‘Tour Fantasía’

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000859367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Un grupo de jóvenes se reúnen en el centro de la ciudad con el fin de conocer nuevas historias y poner en marcha la creatividad artística. Todo empieza reuniendo a los asistentes se conocen unos a otros y se da inició a ‘Tour Fantasía’.

Lea también: ‘Con Permisito dijo monchito’

José Hernando Bandera creador del ‘Tour Fantasía’ aseguró que el proyecto es un espacio para que los jóvenes artistas y ex habitantes de la calle convivan y quitar los estereotipos de que el centro es peligroso. El tour recorre lugares como Paloquemado, Parque de las Estatuas, Barrio la favorita, barrio la pepita y Tercer Milenio. Cada uno de los artistas tiene su propio espectáculo en el que cuenta su historia, cómo llegaron y salieron de las calles.

 Durante el recorrido se recitan cantos, poemas y comparten sueños, esperanzas sobre la realidad en la que viven. Si quiere ser parte de esta caminata comuníquese a siguiente número: 3132434229.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad