6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Proceso paz Colombia

"Cada vez que Santrich abre la boca, mina la credibilidad del proceso"

El ex comisionado de paz llamó al Gobierno y al país a hacer todo lo necesario para salvar el proceso de paz

Sergio Jaramillo: “Cada vez que Santrich abre la boca mina la credibilidad del proceso”

Sergio Jaramillo: “Cada vez que Santrich abre la boca mina la credibilidad del proceso”

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000858281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sergio Jaramillo, ex comisionado de Paz, afirmó que el proceso de paz con las Farc, atraviesa por un cuadro muy complejo a pesar de los beneficios que ha traído para la estabilidad del país.

Vea también: El porqué de la Corte para no emitir captura contra Santrich

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que “logramos pasar la página y ahora debemos proteger el acuerdo”.

“Logramos pasar la página, las Farc están en la política y se están reincorporando y esto lo tenemos que proteger entre todos”, manifestó Jaramillo.

Subrayó que estamos en un momento muy importante, y el país tiene que aprovechar esta oportunidad para no volver a la repetición del conflicto y la violencia.

Vea también: Citan a Marlon Marín a rendir declaración en el caso Santrich

Agregó que el Gobierno Nacional tiene que hacer las cosas, y las cosas no son solo implementar el acuerdo que no solo es la reincorporación de las Farc, sino todas las medidas que se tomaron en materia de desarrollo social.

Según Jaramillo uno de los grandes objetivos de la actual administración deber ser el garantizar la seguridad para todas las partes involucradas en el acuerdo de paz.

El ex comisionado lamentó lo que se viene presentando con Iván Márquez y alias ‘El Paisa’ que minan la credibilidad del pacto establecido.

Cada vez que Santrich abre la boca, mina la credibilidad del proceso”, afirmó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad