Al CampoAl Campo

Salud y bienestar

Veterinaria

El cáncer también afecta a los animales

Prevenga estas enfermedades con la detección temprana y los tratamientos adecuados.

Tratamiento veterinario

Tratamiento veterinario(Foto: cortesía Universidad Nacional)

Bogotá

El cáncer es una enfermedad que asusta, y de qué manera, a los humanos, pero también son cada vez más frecuentes los casos en los animales, no solo las mascotas, sino en los de granja.

Médico veterinario Giovanny Vargas

Y como en los humanos, una detección temprana y tratamientos adecuados pueden llevar a la cura. Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con el médico veterinario Giovanny Vargas, coordinador de oncología de la Clínica para Pequeños Animales de la Universidad Nacional de Colombia y docente del Departamento de Salud Animal del mismo centro educativo.

Nos informó acerca de cómo detectar el cáncer en un animal, cuál es el tratamiento adecuado, el uso de la quimioterapia y más información muy valiosa para los propietarios de todo tipo de animales.

Incluso, nos informó sobre costos aproximados de un tratamiento de cáncer para una mascota y las razones por las cuales se detecta más el cáncer en animales de compañía que en animales de granja. Escuche la entrevista completa con el doctor Giovanny Vargas en Al Campo, de Caracol Radio:

Cuidado con el cáncer en los animales

15:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558129369_999691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad