6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Premios Ortega y Gasset

Pedro Zuazua: La emoción de ganar el Ortega y Gasset es enorme

El secretario general de los prestigiosos galardones habló sobre el premio que este jueves recibe Darío Arizmendi.

Pedro Zuazua: La emoción de ganar el Ortega y Gasset es enorme

Pedro Zuazua: La emoción de ganar el Ortega y Gasset es enorme

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000846293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Zuazua, secretario del Jurado de los Premios Ortega y Gasset y director de Comunicación de Prisa Noticias. Contó un poco la agenda de hoy en el que Darío Arizmendi, director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio recibe el galardón a Trayectoria profesional.

“Ya recibí a Darío Arismendi. Habrá un cóctel, un almuerzo y en la tarde será el acto central, una ceremonia muy emotiva”.

El jurado ha valorado el constante el constante esfuerzo de Arismendi para explicar a la sociedad lo que está pasando en cada momento, su defensa de las propuestas de paz y el diálogo y, por encima de todo, su valentía a la hora de afrontar las dificultades que, a lo largo de su carrera, se le han presentado para el ejercicio de la profesión periodística.

“Mi experiencia como secretario es bonita porque a mi corresponde llamar a los ganadores”.

Será una ceremonia que se celebra en CaixaForum Madrid. Allí además del Galardón que recibirá Darío Arismendi se reconocerá trabajos de la revista 5W, El Pitazo de Venezuela, y el fotógrafo Vincent West.

Los premios son los más prestigiosos del periodismo en español. Reconforma que alguien esté siendo premiado por su labor”.

Para los premios Ortega y Gasset reconforma que alguien esté siendo premiado por la garra con la que afronta la profesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad