A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Gastronomía

Gastronomía

Sabores Colombia en la FILBO 2019

Por 12 días los visitantes podrán disfrutar de un espacio que recoge la gastronomía de nuestro país.

Bogotá

La Feria Internacional del Libro 2019 está llena de actividades para todo público. En honor a ‘Colombia 200 años’, una de las carpas que acompañará a los asistentes es Sabores Colombia en el que se podrá encontrar los sabores más representativos de cada una de las regiones de nuestro país.

Lea también: Samuel, el escultor de las delicias

Desde el primer día de la feria está disponible el espacio desde las 12:00 p.m a 8:00 p.m, ya que el cupo de esta carpa disponible para 180 personas. Para ingresar deberá realizar una reserva a través de la página web Sabores Colombia.

La selección de los restaurantes que hacen parte de la FILBO 2019 fue realizada por la chef e investigadora Leonor Espinosa con el apoyo de Caracol Radio, Acodrés y el Ministerio de Industria y Comercio. En A Vivir Que Son Dos Días, tuvimos la oportunidad de hablar con los chef de algunos de los restaurantes:

Restaurante Qaray de Popayán el cual fusiona ingredientes locales con técnicas propias como: Empanadas de chontaduro, bandeja patoja, tamales, pollo apanado con pipian entre otros.

Restaurante Donde Yiya un rincón costeño en la ciudad de Bogotá con su plato la carne de posta que viene arroz con coco, patacón y una deliciosa ensalada. También podrán encontrar el tradicional dulce de coco con leche y la chica de piña.

Restaurante Yul en Villavicencio y uno de sus platos típicos es la arepa de arroz, la mamona, ají de leche, cilantro cimarrón esto y más lo puede robar en Sabores Colombia.

Restaurante La Vereda quienes representar el sur de Colombia con el frito pastuso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad