Cultura

Cine

Cine español en 14 ciudades colombianas

Séptima Muestra de Cine Español, del 26 de marzo al 11 de abril con entrada gratuita en la mayoría de proyecciones.

Cine español en 14 ciudades colombianas

Cine español en 14 ciudades colombianas / Lo Más Caracol (Álvaro Borrega)

Con la proyección de 24 películas recientes del cine español, se realiza del 26 de marzo al 11 de abril la séptima edición de la Muestra de Cine Español. 11 capitales departamentales y tres intermedias: Villa de Leiva, Fusagasugá y Guatapé tendrán la oportunidad de ver lo más reciente del séptimo arte ibérico.

Cine español en 14 ciudades colombianas

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000825996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con Lo Más Caracol, el agregado cultural de España en Colombia, Álvaro Borrega, explicó que en esta oportunidad se cuenta con por lo menos 3 películas ganadoras en la más reciente edición de los Premios Goya, lo más importantes de su país.

Campeones, El reino así como Carmen y Lola son los títulos que encabezan la selección de películas que estarán en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena de Indias, Bucaramanga, Barranquilla, Riohacha, Manizales, Pereira, Pasto y Neiva. Serán 272 proyecciones con las que el Gobierno Español quiere difundir su cultura en lugares a los que difícilmente llegan en el circuito de cine comercial.

Mas información en las redes sociales @muestracineesp 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad