El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

El sabor de Colombia

La Guajira vibra con el Festival Francisco el Hombre

El evento cuenta además con reinas, charlas pedagógicas y toda una muestra cultural

En el Festival se disfruta de la música y el placer de estar en Riohacha.

En el Festival se disfruta de la música y el placer de estar en Riohacha.(Festival Francisco el Hombre Facebook)

Desde ayer viernes miles de personas gozan del folclor vallenato en El Festival Francisco el Hombre que durante 3 días ofrece no solo el sabor vallenato también actividades como “La Feria Gastronómica y Étnica del Caribe”, el foro “En la guajira se canta así”, “La pasarela arte moda y acordeón y la opción turística de recorrer las rancherías, descubrir los atardeceres y vivir la esencia Wayúu.

Centrándonos en el desarrollo del festival, 4 Categorías se disputan el derecho a llevarse el título de mejor cantante, mejor acordeonero, mejor agrupación y también en este año mejor canción inédita.

La gente del "Festival Francisco el Hombre" visitó las instalaciones de Caracol Radio

“Somos el único festival que compite la agrupación completa, impulsando la tradición, pero a la vez brindando la oportunidad de innovar”. Explica la Princesa Wayuu Primaria Barrios nuestra invitada a El Sabor de Colombia.

Entre los artistas invitados para este fin de semana se cuenta con Koffe el Kafetero, Luis Alfonso Chiche Maestre, Iván Villazón, Luis Alberto “Tico” Mercado, Churo Diaz, diego daza, Jesús Romero, Poncho Zuleta y el Cocha Molina y silvestre Dangond entre otros artistas.

Conoce más cómo se desarrolla este festival y aspectos turísticos de Riohacha. En El Sabor de Colombia, Te esperamos primo!!

 

Francisco el Hombre en Riohacha Guajira, 2019

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000824846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad