Cultura

La tropa de Iván Zuleta la nueva apuesta vallenata.

El artista de música vallenata regresa con una nueva propuesta musical

La tropa de Iván Zuleta la nueva apuesta vallenata.

La tropa de Iván Zuleta la nueva apuesta vallenata. / Caracol Radio

2 cantantes y dos acordeoneros son la nueva fórmula de “La tropa de Iván Zuleta” quien a sus 17 años inició la carrera musical grabando junto a Diomedes Díaz éxitos como “sin saber qué me espera”, “caracoles de colores” y “un canto celestial”.

La tropa de Iván Zuleta la nueva apuesta vallenata

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000822777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También hizo pareja musical con Poncho Zuleta. Actualmente Iván Zuleta quiere representar el vallenato romántico, dedicable pero sabiendo que existe un público joven al que le gusta el vallenato nueva ola, hizo una unión de los dos géneros en su nueva apuesta musical.

Harold Martínez es uno de los acordeoneros que están en la tropa de Iván Zuleta, el artista describe a Harold como un músico que maneja los dos estilos y es muy creativo.

Carlos Mario Castro es uno de los cantantes, abogado y Luis Fernando Mercado es otro de los cantantes, ambos tienen voces muy diferentes para que se note el contraste al momento de hacer piquería o duelos musicales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad