Al Campo

Cuando estás en un viñedo baja Dios a hablar contigo

La expresión es de José Moro, presidente de Emilio Moro, bodega destacada de Ribera del Duero, en España.

El consumo de vino en Colombia va en aumento y gracias a esta mayor demanda, el país se ha convertido en destino de grandes viticultores como José Moro, a quien se le conoce como el Gentleman del Vino.

El señor Moro vino a Colombia y en Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con él, quien ejerce como presidente de Emilio Moro, una de las bodegas más importantes y rentables de Ribera del Duero, que produce 1,2 millones de botellas al año, buena parte de las cuales se exportan a 70 países.

“Visitamos a Colombia para profundizar sobre nuestros vinos y dejar una expresión más clara de lo que hacemos en España”, señaló José Moro en Al Campo, y destacó que en su visita también ha concretado programas dentro del proceso de responsabilidad de la empresa mediante la “Fundación El vino ayuda al agua”.

Foto: cortesía Bodega Emilio Moro

Con evidente emoción habló sobre su pasión por los vinos, dijo que “cuando se está en un viñedo baja Dios a hablar contigo”.

También dijo que con los vinos se vende felicidad y sostuvo que esta bebida “es saludable, entrañable, saca lo mejor de la persona”.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, la entrevista completa con José Moro, las recomendaciones a los viticultores, su experiencia en Colombia y sus recomendaciones para probar buenos vinos:

Foto: cortesía Bodega Emilio Moro

Cargando