A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Destinos

Viajes

El Traveler

Esteban Vaderrama descubrió que viajar por Colombia sería una gran aventura.

El Traveler

El Traveler

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000821984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Todo empezó cuando Esteban creó una página que mostraba fotografías de paisajes de nuestro país. Un día viajó a Bogotá y se dio a la tarea de subir varias fotos y videos del recorrido que realizó en la ciudad, a la gente le gustó tanto que decidió empezar una nueva aventura.

Lea también: El profesor Yarumo vuelve a la televisión

Actualmente, Esteban es conocido como The Travele, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 50.000 seguidores. En ella muestra los distintos lugares y personas que conoce durante sus viajes.

El caleño no viaja solo, en algún momento decidió hacer una convocatoria que consistía en ir caminando con algunos de sus seguidores de Cali hasta Medellín, todo esto con el fin de que las personas superaran sus miedos.

Esteban Vaderrama ha tenido la oportunidad de visitar Medellín, Villavicencio, Cartagena, Santa Marta, San Agustín entre otros, esto con el fin de mejorar la imagen de los colombianos en nuestro país.

El amor de los colombianos es lo mejor que uno se puede encontrar en carreta.”-Esteban Vaderrama

Para The Traveler no ha sido fácil, en un principio su familia no estuvo de acuerdo, pero con el tiempo lo asimilo. Su mamá quiso que fuera un profesional, aunque lo logró siendo un diseñador industrial. Esteban no quería ser parte de una empresa.

Si quiere seguir las aventuras de Esteban puede encontrarlo en Instagram como @eltraveler_

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad