A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

Turismo

El turismo en el Valle del Cauca

Entre el 13 y 14 de marzo se llevó acabo Expo Región un espacio que visibilizó el liderazgo y la transformación del Valle del Cauca.

El turismo en el Valle del Cauca

El turismo en el Valle del Cauca

14:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000821982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Durante el encuentro hubo entre 30 conferencias, diálogos y paneles, entre empresarios, emprendedores, gestores culturales y líderes de opinión del país. El evento se dividió en dos ejes temáticos ‘La transformación regional’ y ‘La internacionalización.

 Este gran evento pretendió visibilizar la gestión del gobierno departamental que lidera la señora gobernadora Dilian Francisca Toro Torres. La mandataria aseguró que el Valle del Cauca está rodeado de un turismo lleno de gastronomía, cultura, danza y música.

 “Le estamos apostando al emprendimiento y la innovación del Valle del Cauca” - Dilian Francisca Toro Torres

 Lea también: ¿Qué es Yoruba?

 Una de las moderadoras de este gran fue la empresaria Andrea Buenaventura, quien es la directora de la Fundación Delirio y aseguró que para fortalecer el turismo en el Pacifico debe haber una afianza con la identidad de la región para que el flujo turístico genere riqueza.

 “El éxito está fundamentado en el talento de los artistas de nuestro país”- Andrea Buenaventura

 Durante la muestra también hubo espacio para para dar a conocer los proyectos y los programas regionales más relevantes que se adelantan desde la Gobernación del Valle del Cauca en relación al empleo y emprendimiento, inversión y competitividad, turismo, social, cultura, deporte y modernización institucional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad