"Si criticaron a CR7 y a Jesucristo, imagínese": Marlos Moreno

El delantero de Santos Laguna de México habló en El Alargue sobre su presente y de las críticas que ha recibido.

Marlos Moreno, delantero colombiano del Santos Laguna de México, diálogo con El Alargue de Caracol Radio. El atacante de 22 años se refirió a su presente en el fúbol azteca, a las duras críticas que ha recibido y cómo ha hecho para manejarlas.

El exjugador de Atlético Nacional confesó que dio con personas "equivocadas" que no aportaron nada en su carrera y aseguró que de la mano de su familia se encuentra recuperando la confianza nuevamente.

"Hubo personas equivocadas que no me aportaron nada a mí. Mis hermanos y mi mamá me han aportado cosas", explicó y agregó: "Estoy en una etapa de aprendizaje, me caí y me paré ahora. Para nadie es un secreto que para todos los jugadores estar en la Selección Colombia es un sueño".

Definida fecha y hora para el clásico capitalino

Moreno no descarta llegar algún día al Manchester City, equipo al que pertenecen sus derechos deportivos y que lo adquirió tras ganar la Copa Libertadores con Nacional. "Desde pequeño uno sueña con estar en los mejores clubes del mundo, el Manchester City es uno de ellos".

Finalmente, Marlos aclaró que nunca aseguró que sería mejor que Faustino Asprilla, a quien tiene como punto de referencia en su carrera, y aseguró que ha manejado las críticas junto a su esposa y con libros de apoyo.  "Me compré un libro de CR7 para manejar las críticas. Si critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo, imagínese".

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando