6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Internacional

A FONDO

Los parecidos entre el Brexit y la ‘JEPxit’

El analista Juan Carlos Echeverry encuentra coincidencias entre los que se vive en el Reino Unido con el Brexit y en Colombia con la JEP.

Los parecidos entre el Brexit y la ‘JEPxit’

Los parecidos entre el Brexit y la ‘JEPxit’

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000820974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Faltan solo 15 días para que se cumpla la fecha en la que el Reino Unido debe salir de la Gran Bretaña, como lo decidieron los británicos en un referendo, pero pese a ese plazo inminente, el parlamento de ese país aún no toma decisiones.

Al gobierno británico le quedan cuatro salidas: mover fecha de salida, mover la decisión de salirse, renegociar el acuerdo con la Unión Europea o hacer un nuevo referendo. Nadie tiene claro cuál es el camino más idóneo en este momento.

El ex ministro Juan Carlos Echeverry, analista de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, dice que salvando diferencias entre Gran Bretaña y Colombia, encuentra algunas coincidencias o parecidos con lo que sucede en Colombia con la JEP. Por eso dice que en el país se vive un “JEPxit”. Escuche las explicaciones de Echeverry, en el archivo de audio anexo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad