VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Segundo peor arranque de Santa Fe en los torneos cortos

Santa Fe no logra aún ganar en 2019, la situación del ´León´ preocupa por los resultados y su falta de juego que lo tienen 19 en la tabla con 6 puntos

Segundo peor arranque de Santa Fe en los torneos cortos

Segundo peor arranque de Santa Fe en los torneos cortos(Getty)

Colombia

Santa Fe sigue sin levantar cabeza en este 2019, en la novena fecha de la presente Liga Águila el conjunto dirigido por Gerardo Bedoya sumó una derrota más, esta vez como visitante frente al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. La situación del ´Cardenal´ preocupa de gran manera, no solo en los resultados sino también en lo futbolístico. 

La llegada de Gerardo Bedoya al banquillo ´Cardenal´ se creía sería la solución, sin embargo pasadas tres jornadas el ´Expreso Rojo´ sigue sin andar, ayer perdió por la mínima diferencia frente a Medellín en la jornada 9 de la Liga Águila del primer semestre firmando el segundo peor arranque de Santa Fe en los torneos cortos, solo lo salva la diferencia de gol que mantiene hasta el momento en este torneo. El peor arranque fue en el primer semestre de 2011 sumando solo 6 puntos en 9 jornadas igual que este semestre, sin embargo, esa campaña tenia una diferencia de -7, en la actualidad es de -3. 

La próxima jornada se cumple el 50% del torneo en el que el equipo ´Rojo´ enfrentará a Millonarios en la acostumbrada jornada de clásicos en el fútbol colombiano, donde tiene la obligación de ganar para no cerrar la posibilidades de manera temprana de clasificar  a la fase final del torneo y dar una alegría a su hinchada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad