El Pulso del Fútbol, 11 de marzo del 2019

Todos los detalles de la primera convocatoria de Carlos Queiroz para la Selección Colombia están en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido entre Millonarios y Atlético Nacional y todas las acciones polémicas que dejo este encuentro. César dijo la gente dice que Millonarios solo ha hecho dos puntos contra equipos grandes, pero yo quiero recordarles que valen los mismos puntos si le gana al líder, que si le gana al colero del campeonato. Por su parte Óscar resaltó “Millonarios no mostró mucha claridad, pero no tiene la culpa de haber tenido esos rivales al inicio y los fuertes al final del campeonato”.

Le puede interesar también: Oficial: Zidane regresa como técnico del Real Madrid

Otro de los temas tuvo que ver con la primera convocatoria del entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz, para los partidos amistosos del 22 y el 26 de marzo, frente a Japón y Corea del Sur respectivamente. Según Óscar “siempre van a faltar jugadores, pero me cae bien la convocatoria del técnico Queiroz, el señor está presentando una muy buena convocatoria. Mientras César destacó “no debemos dramatizar las decisiones del técnico Queiroz, el técnico Scaloni de Argentina dejó por fuera de la convocatoria a Agüero y nadie dijo nada”.

Le puede interesar también: James, Falcao y Quintero encabezan la convocatoria de la Selección

Además opinaron sobre los beneficios y los problemas que traen las rotaciones en la nómina, que proponen algunos entrenadores. Para César “el tema depende de cada técnico, el que empezó con las rotaciones fue Juan Carlos Osorio y ahora todos hacen rotación, Pinto, Suárez y hasta Autuori. Asimismo Óscar complementó “las rotaciones son buenas para algunos, con Pelusso en el Cali nos fue muy mal con las rotaciones”.

Le puede interesar también: "La Champions es algo que quiero jugar siempre y ojalá pasemos"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando