Mujer Cafam 2019

Ludirlena Peréz Carvajal fue la ganadora de este grande reconocimiento.

El Premio Cafam a la Mujer es un reconocimiento que busca exaltar a aquellas mujeres que con esfuerzo y dedicación han desarrollado obras para luchar contra la pobreza, enfermedades, analfabetismo, abandono o pérdida de familiares, entre otras acciones.

Lea también: La amistad en la cancha

Este año, en el marco de la celebración de día de la mujer se les rindió un homenaje a las mujeres líderes en Colombia haciendo evidente la capacidad de ellas. En la entrega número 31, la paisa Ludirlena Peréz Carvajal fue elegida La Mujer Cafam 2019 por su labor y apoyo psicosocial a mujeres víctimas del conflicto, gracias a su Organización de Mujeres Víctimas Gestionando Paz.

“Hay muchas mujeres en nuestro país que no son escuchadas. Eso me duele. - Ludirlena Peréz Carvajal

Peréz, fundó esta organización tras padecer por cuenta propia la violación sexual, tortura, y desplazamiento forzado durante el conflicto armado. Después de guardar tanto silencio durante tantos años, junto a otras tres mujeres también víctimas, creó este movimiento para el acompañamiento y prevención de estos delitos.

“La paz se construye con oportunidades” Ludirlena Peréz Carvajal

Todos los días, Ludirlena Peréz recibe cientos de situaciones de mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de maltrato. Desde la construcción de su organización, la nueva Mujer Cafam ha logrado beneficiar a más de 500.000 personas.

Si quiere ser parte de esta organización puede contactar en el correo: gestionandopaz@hotmail.com o ludirlena_perez@hotmail.com y al Tel: 320 6585259

 

 

Cargando