El Pulso del Fútbol, 7 de marzo del 2019

Ya hay cuatro equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League y El Pulso del Fútbol le trae todos los detalles.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la eliminación del PSG frente al Manchester United en los octavos de final de la UEFA Champions League. César dijo Mbappé se perdió dos oportunidades antes de la jugada del penal de Kimpembe, y sin Cavani, ni Neymar, tenía que tener mayor protagonismo, al final no pudo resolver. Por su parte Óscar resaltó estoy de acuerdo con lo de Mbappé, pero lo del PSG ya es como una maldición, en las tres últimas Champions le han remontado las series y lo han eliminado”.

Le puede interesar también: ¿Por qué Chilavert bloqueó a Ovelar en Twitter?

Otro de los temas se dio a partir del correo de un oyente, el cual decía que en el Mundial de 1990, el entrenador Francisco Maturana tenía la culpa de la eliminación de la Selección Colombia, porque metió a Bernardo Redín de delantero. Según Óscar “a Maturana hay que mirarlo con respeto, y hay que mirarlo con respeto, porque “Pacho” partió la historia del fútbol colombiano en dos”. Mientras César destacó me da mucha pena con el oyente, pero Redín nunca jugó de delantero, él siempre fue volante, su posición natural y en la que estuvo toda su carrera, fue en la de centrocampista.

Le puede interesar también: "Le pido al hincha de Nacional que crea en este equipo": Hernán Barcos

Además opinaron sobre la derrota del Junior como local ante el Palmeiras, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la expulsión de Teófilo Gutiérrez en ese encentro. Para César “lo de Teófilo fue lamentable, el árbitro lo hubiera podido expulsar antes. Él tiene que dejar todas esas conductas infantiles y entender que ya es un jugador de 33 años”. Sobre el tema Óscar explicó lamentablemente eso ya se volvió costumbre. Y lo del técnico Scolari fue muy curioso, una persona le estaba contando todo lo que pasaba en el partido, que se puede ver por televisión y que los entrenadores desde el campo no pueden ver.

Le puede interesar también: Yerson Candelo es separado de Nacional por proceso disciplinario

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando