SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Amor

¿Cómo realizar una conexión de amor y perdón?

Cada ser tiene una información espiritual, para hacer conexión con ella se necesita estar en serenidad con el perdón y la bendición.

¿Cómo realizar una conexión de amor y perdón?

¿Cómo realizar una conexión de amor y perdón?

45:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000817295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 04 de marzo, con Lobo Blanco, maestro Ancestral Peruano, originario de Arequipa, y con más de treinta años de vivencia en el mundo espiritual se tornó Wayna Pacha (La Joven Tierra) por una revelación de la Pachamama. Él es considerado el “Qamaska” o maestro por sendero propio dentro de la tradición Quechua, por haber obtenido grados de iluminación por procesos personales de muerte (siete veces) y por haberse recluido por un año , durante el cual bajo toda la inspiración que le brindó su Totem o Nagual Lobo Blanco Actualmente como sacerdote Andino o Sonqoqoyoq viaja itinerante por el mundo difundiendo el lenguaje del Corazón o “Sonqorimay”, buscando como iniciador o “Teqsiq” que dar la llave espiritual para que cada quien sea su maestro sin dependencia a ninguna filosofía, religión, credo o maestro.

También escuche el audio de Laura Ropero con el Dr. Gur Levy, neumólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela. Obtuvo su Maestría en Trasplante de Órganos y Tejidos mención Pulmón en la Universidad Autónoma de Barcelona (España) quien esta noche hablara sobre el asma.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad