Gran éxito concierto Aid Live

Más de 300.000 personas se reunieron por la libertad de Venezuela.

El día de ayer 22 de febrero se realizó en el puente de Tienditas un multitudinario concierto, en el que más de 300.000 mil personas cantaron y disfrutaron del Aid Live una iniciativa de Richard Branson que busca recaudar $100 millones, que serán destinados en su totalidad para el pueblo venezolano.

Lea también: Un concierto por Venezuela

 El concierto Aid Live tuvo la acogida de 35 artistas que le cantaron y dieron un mensaje al pueblo venezolano. Este evento inició a las 11:00 a.m en que el Puma, Reymar Perdomo, Lele Pons, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Fonseca y entre otros pusieron a vibra al público con su música. Mientras al otro lado de la frontera se llevó acabo el concierto encabezado por el Gobierno Nicolas Maduro el cual no tuvo gran asistencia.

Una de las grandes sorpresas para el público fue la reconciliación entre Chino y Nacho. Recordemos, que en el año 2017 tuvieron problemas personales y debido a ello hubo una ruptura musical. Sin embargo, durante el concierto esos lazos volvieron unirse, luego de Chino invitara a Nacho a cantar en el escenario.

Hacia las 6:00 p.m Fonseca interpretó ‘Imagine’ de John Lennon, acompañado de Richard Branson y el equipo que hizo posible la realización del concierto.

Se espera que hoy 23 de febrero  pasen 600 toneladas de ayuda humanitaria al vecino país. 

Si quiere donar a esta linda labor, puede realizar a través de la página web https://venezuelaaidlive.com/

Cargando