El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 22 de febrero del 2019

El Pulso del Fútbol sigue arriba con los mejores comentarios de César Augusto Londoño y Óscar Rentería, a través de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 22 de febrero del 2019

El Pulso del Fútbol, 22 de febrero del 2019

43:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000811901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

César Autuori

En este programa de El pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la eliminación del Once Caldas en la Copa Sudamericana, ante el Deportivo Santaní de Paraguay. César dijono aprendo, hago “mea culpa” por los pronósticos que di ayer del partido del Once Caldas. Me duele por el Once, pero hay que jugar los partidos, antes de darlos por ganados. Por su parte Óscar complementó “es una vergüenza lo que le sucedió al Once Caldas anoche en su estadio y en frente de su gente”.

Le puede interesar también: [Video] Médico del Once Caldas salva la vida de un jugador de Santaní

Otro de los temas fue la derrota 1-0 de Atlético Nacional en el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores, ante el Libertad de Paraguay. Según César “Atlético Nacional no tiene definición, tuvieron mil y no definieron ninguna, la de Duarte que pega en el palo es increíble, ni uno proponiéndose darle al palo desde ahí, le da al palo como Duarte”. Mientras Óscar resaltó Duarte tiene muy poco recorrido para ser el responsable de marcar los goles que metan a Nacional en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Le puede interesar también: Nacional cayó en su visita a Libertad por Libertadores

Además opinaron sobre si Juan Guillermo Cuadrado le hizo falta a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, frente al Atlético de Madrid. Óscar explicó “no creo que Cuadrado le haga falta a la Juventus y más, teniendo en cuenta que el cuadro italiano es un equipazo por donde se le mire”. Sobre el tema César destacó Cuadrado le hubiera aportado otras cosas a la Juve, pero creo que se resintió de todas las otras bajas que tenía y no solo la de Cuadrado.

Le puede interesar también: Barrios ante Bacca por los octavos de final de la Europa League

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad