El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero del 2019

César Augusto Londoño y Óscar Rentería le traen el mejor programa sobre el balompié mundial en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero del 2019

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero del 2019

44:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000809698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Aristeguieta

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la lucha por ser el mejor jugador de la Liga Águila 2019-1, entre el delantero del Unión Magdalena Ricardo “El caballo” Márquez y el atacante del América de Cali Fernando Aristeguieta. César dijo “a Aristeguieta lo he destacado desde el año pasado, aunque no la metía, pero si Márquez hace cuatro goles mañana frente al Cali me toca decir que el mejor es él, todo es muy relativo. Sobre esto Óscar respondió o sea que usted le va a hacer fuerza a Márquez para que le haga cuatro goles al Cali y no va a aceptar lo bien que está jugando Aristeguieta.

Le puede interesar también: América goleó al Medellín con triplete de Aristeguieta

Otro de los temas tuvo que ver con la llegada de Gerardo Bedoya al banquillo de Santa Fe, luego de la salida de Guillermo Sanguinetti. Según Óscar “no se puede decir que Gerardo Bedoya va a ser lo mismo que Sanguinetti solo por un partido, Bedoya llegó hace dos o tres días. Por su parte César destacó “la gente quiere que los técnicos lleguen y que de una vez queden campeones de la Liga Águila y así no es, Bedoya llegó y trató de cambiar cositas.

Le puede interesar también: Flabio Torres no seguirá como técnico del Bucaramanga

Además opinaron sobre las posibilidades que tiene en este momento Atlético Nacional de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de que ayer, el delantero Hernán Barcos saliera lesionado en el partido frente a La Equidad. Para Óscar “cuando el jugador sale lesionado y sale rápido del terreno de juego, tiene menos posibilidades de que un posible desgarro sea más grave, pero por lo general cuando se tocan la parte posterior del muslo, no juegan el siguiente partido”. Mientras César resaltó yo creo que Autuori no va a arriesgarlo a que tenga una lesión más grave, así y el partido contra Libertad sea muy difícil.

Le puede interesar también: Nacional sigue invicto pero no pudo con Equidad en casa

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad