6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Internacional

Christian Daes: Mención de Trump nos llena de orgullo

El presidente de EE.UU. abrió la posibilidad de visitar a Barranquilla, donde se producen las ventanas de sus edificios.

Christian Daes: Mención de Trump nos llena de orgullo

Christian Daes: Mención de Trump nos llena de orgullo

11:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000808527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla será la capital mundial de la ventana, dice con orgullo Christian Daes, el CEO de Tecnoglass, quien se declaró satisfecho porque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó a su empresa y expresó la intención de visitar la capital de Atlántico.

Trump abrió la posibilidad de realizar el viaje pendiente a Colombia durante el segundo semestre de este año y mencionó a Barranquilla como sede de la empresa que fabrica las ventanas de sus edificios, según reportó Darcy Quinn desde Washington.

“Nos llena de orgullo”, dijo Daes en entrevista con 6AM Hoy por Hoy, señaló que la empresa tiene personas que trabajan desde hace 35 años “haciendo las mejores ventanas” y dijo que el 90% de la producción de Tecnoglass termina en el mercado de Estados Unidos.

“A nosotros no nos compran por barato, sino por bueno”, dijo Daes al destacar el mensaje de Trump y el desarrollo de sus 750 productos, los cuales fueron diseñados por ingenieros colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad