El Pulso del Fútbol, 13 de febrero del 2019

No se pierda el debate, la polémica y toda la información en el mejor programa deportivo radial del país, El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la actualidad del fútbol profesional femenino en el mundo. Óscar dijo tengo algunos datos del fútbol femenino, en España ni el Real Madrid, el Celta y el Valladolid tienen equipo femenino; en Inglaterra todos los equipos tienen su filial femenina y en Alemania sorprende que el Borussia Dortmund no tiene equipo femenino. Mientras César destacó “uno de los equipos que se extrañaba que no tuvieran equipo femenino, era Millonarios, pero ahora ya tiene uno, el cual es patrocinado por Allianz y está a cargo de la Universidad Sergio Arboleda.

Le puede interesar también: El VAR se estrenaría en el fútbol femenino en el Mundial de Francia 2019

Otro de los temas tuvo que ver con el momento en el partido entre el Manchester United y el PSG, en el que le arrojaron una botella de cerveza a Ángel Di María y el bromeó con tomarla. Según César “hablando de los jugadores y las bebidas alcohólicas, si un jugador llega con tufo a un partido y lo percibe el entrenador, pues él decidirá las medidas disciplinarias”. Por su parte Óscar resaltó es como cuando en las corridas le pasan una bota al torero y él se toma lo que viene dentro de la bota, aunque hay casos en los que le echan aguardiente adentro y se ve por la cara con la cual queda el torero.

Le puede interesar también: PSG venció al Manchester United en Inglaterra

Además opinaron sobre las declaraciones del delantero del Independiente Medellín Germán Cano, luego de la derrota por penales y eliminación de la Copa Libertadores, frente a Palestino de Chile. Para César “fueron durísimas las declaraciones de Cano, él dijo que habían perdido por falta de jerarquía, sin embargo, yo pienso que el Medellín no perdió por falta de jerarquía, sino por falta de fútbol”. Sobre el tema Óscar comentó pues habíamos dicho que a la quinta fecha sacan un técnico en el fútbol colombiano, pero como van las cosas, puede que sean dos; la gente ya está pidiendo el despido de Octavio Zambrano”.

Le puede interesar también: Cano: "No somos un equipo con jerarquía"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando