6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Internacional

A FONDO

El visible cambio de actitud de Trump

El analista Juan Carlos Echeverry afirma que el presidente de EE.UU. comienza a suavizar muchas de sus posiciones, pensando en la reelección.

El visible cambio de actitud de Trump

El visible cambio de actitud de Trump

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000807377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está tratando de suavizar muchas de sus posiciones, entre ellas la tensión comercial con China o la construcción del muro en la frontera con México, y lo hace pensando en buscar la reelección, afirmó este miércoles el ex ministro de Estado y analista de Caracol Radio, Juan Carlos Echeverry.

En su comentario habló sobre el futuro de los aranceles con China, las relaciones con Rusia, destacó que busca una solución pronta a la crisis con Venezuela y el tema migratorio.

Considera Echeverry, en el análisis que puede escuchar en el archivo de audio anexo, que si Trump logra algún acuerdo con Corea del Norte o sobre la crisis con Venezuela, su situación hacia el futuro tomará un mejor camino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad