El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 11 de febrero del 2019

Disfrute de toda la información del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 11 de febrero del 2019

El Pulso del Fútbol, 11 de febrero del 2019

50:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000806429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aristeguieta

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el nivel que presento Santiago Arias en el juego entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. César dijo lo cierto es que el sábado Arias jugó mal, hubo un buen gol de Casemiro en el que él no tuvo nada que ver, pero Simeone muestra su confianza en el colombiano y lo pone por delante de Juanfran”. Por su parte Óscar resaltó “no estuvo tan mal como dicen algunos oyentes, además le toco marcar a Vinicius, que está hecho una locomotora”.

Le puede interesar también: Agéndese con los mejores partidos de la semana

Otro de los temas tuvo que ver con las sensaciones que dejó el partido entre América de Cali y Junior. Según César “fue un partido cambiante, de un tiempo para cada uno, Junior fue superior en el primer tiempo y logró marcar. Y el América me gustó mucho en el segundo tiempo”. Mientras Óscar destacó fue un partido bueno, interesante, un gran partido del Junior en el primer tiempo, pudo arrasar y meterle cuatro o cinco goles al América, sino fuera por Bejarano”.

Le puede interesar también: Junior triunfó en el Pascual y es líder de la Liga

Además opinaron sobre las grandes figuras de la parte inicial de la Liga Águila y el presente de los principales equipos del fútbol colombiano. Para Óscar “Aristeguieta es hoy por hoy el mejor jugador de la liga colombiana, si a mí me preguntan si va a seguir en ese nivel no sé, pero en este momento es el mejor. Asimismo César complementó tiene un buen nivel, lucha, corre, tiene potencia, pero yo lo pongo a pelear con Cano y con “El caballo” Márquez”.

Le puede interesar también: Los candidatos a dirigir Independiente Santa Fe

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad