Al Campo

Crece la confianza de los agricultores colombianos

La cifra fue entregada por Sinnetic, firma que investigó sobre las condiciones del campo donde hay muchos puntos pendientes para apoyar a las mujeres.

Tres de cada 10 campesinos son optimistas sobre su futuro. La cifra es el resultado de un estudio realizado por Sinnetic, una firma consultora que a través de encuestas entre 740 productores, hombres y mujeres que trabajan en diversas actividades agrícolas, determinó que está creciendo la confianza en el campo y en el país.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Gabriel Contreras, experto en analítica e investigación de mercados. Cuenta con estudios en matemática y psicología del consumidor. Es fundador y CEO de Sinnetic, firma colombiana de consultoría en analítica e investigación.

Nos explicó cómo se hizo la medición que cobijó a los siete departamentos más grandes del país con fuerte influencia en producción agrícola.

También sobre tecnología para el campo, el papel de la mujer, sus problemas y mucho más. Escuche la entrevista de Al Campo, con Gabriel Contreras:

Cargando