Autoridades de Medellín investigan muerte del reguetonero Legarda

Uno de los presuntos delincuentes fue capturado por la Policía cuando intentaba huir de la zona.

El secretario de Seguridad de Medellín Andrés Tobón, lamentó la muerte del cantante Legarda y aseguró que las autoridades están adelantando todas las investigaciones para poder determinar de dónde provino la bala que la causó la muerte.

Vea también: Legarda muere tras recibir un disparo durante fleteo

“Se presentó un presunto intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad y tenía su arma de dotación. Él responde a los presuntos delincuentes y uno queda tendido en la vía. Lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de sus pasajeros fue impactado”, dijo Tobón.

Vea también: Este fue el último mensaje que Legarda le dedicó a Luisa Fernanda W

Por esa razón se analizarán las armas que fueron disparadas para determinar de cuál de ellas salió la bala que mató al reguetonero que alcanzó a ser traslado a una clínica, pero a los pocos minutos murió.

Vea también: ¡Desgarrador! Luisa Fernanda W se pronuncia ante la muerte de su novio

Tobón reconoció que en el barrio El Poblado de Medellín la inseguridad ha aumentado pero precisamente explicó que se han hecho grandes esfuerzos para acabar con el microtráfico, el fleteo y el hurto.

Vea también: Luisa Fernanda W y Legarda: un amor que nació en la cocina

“Es una zona de la ciudad que se dejó tomar ventaja durante muchos años. En los últimos meses hemos capturado a ocho personas que están metidas en negocios de drogas”.

Cargando