Al Campo

El Youtuber del agro lanza nueva temporada

Desde Agrosavia, este personaje busca explicar lo difícil, de una manera fácil, para mejor comprensión de sus seguidores.

Youtuber del Agro /

Las redes sociales se han convertido en herramientas muy importantes para el desarrollo y el campo no ha sido ajeno a este proceso. Así se profundiza y agiliza la información, se le da mejor orientación al campesino y se lleva el campo hacia la ciudad, entre otros propósitos.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con el Youtuber del agro, una iniciativa impulsada por el coordinador de prensa de Agrosavia, Nicolás Hartman Robledo, quien dijo que el propósito es llevar con un lenguaje cómodo, sencillo, sin tecnicismos, los temas complicados que sirven al sector agropecuario.

A través de la red han hablado de chontaduro, de drones, de bancos de germoplasma, de inseminación artificial y muchos otros temas que sobre el papel pueden ser difíciles de comprender, pero que con su lenguaje llegan de manera más fácil a toda la comunidad rural.

En la entrevista con Al Campo, el comunicador dijo que está emitiéndose la segunda temporada del Youtuber del Agro, que comenzó con un especial con el cuy. Escuche la entrevista completa:

Foto: cortesia Agrosavia

Cargando