6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Venezuela

“Si a ti te encarcelan, me encarcelo contigo”: madre de Juan Guaidó

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy Norka Márquez dijo que reza a diario y no está preparada para la muerte de su hijo.

“Si a ti te encarcelan, me encarcelo contigo”: madre de Juan Guaidó

“Si a ti te encarcelan, me encarcelo contigo”: madre de Juan Guaidó

22:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000801133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Norka Márquez, la madre del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre la vida de su hijo y como han enfrentado la difícil situación que enfrenta el vecino país.

“Como familia lo hemos apoyado. Guaidó siempre ha sido estudioso, trabajador y ha hecho de su carrera grandes cosas. A él no lo conocía mucha gente pero fue arando su terreno y hoy nos sentimos muy orgulloso de que en este momento sea presidente de la Asamblea y encargado de Venezuela”, aseguró.

Vea también: Juan Guaidó, a la Cadena SER: "Venezuela va a cambiar muy pronto"

Por otro lado, Norka expresó que desde pequeño, Guaidó era líder en su colegio y en la universidad. “En la casa siempre se hacían bromas como si él fuese a llegar a ser presidente y creo que lo decretamos en varias oportunidades”, añadió.

La madre de Guaidó también contó lo que sintió en el momento exacto en que su hijo se autoproclamó presidente interino del vecino país.

“Estaba al lado de él, no sabía nada. Fue un momento de muchos sentimientos encontrados porque nunca me imaginé estar al lado de un presente de Venezuela, y que fuera mi hijo. Fue fuerte, se me vinieron mil cosas a la mente, sobretodo le pedí a Dios que todo saliera bien y que me lo cuide” relató Norka.

Vea también: Vecchio: “Mientras Maduro siga van a seguir muriendo venezolanos”

Finalmente, frente a la posible detención de Guaidó, la madre manifestó que no está preparada para que pase. “Si a ti te encarcelan, yo me encarcelo contigo”, es lo que siempre le dice la madre.

“Nadie está preparado para esos eventos pero hay que afrontarlos. Las cuentas no importan, aquí estamos toda la familia y todo el mundo le ha brindado la ayuda para salir adelante”, puntualizó Márquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad