6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Venezuela

"Venezuela necesita que militares y civiles le apuesten a la democracia"

El Padre Ugalde aseguró que se han dado unas circunstancias alrededor de la Asamblea Nacional en torno al liderazgo de Juan Guaidó.

Venezuela necesita que militares y civiles le apuesten a la democracia: Padre Ugalde

Venezuela necesita que militares y civiles le apuesten a la democracia: Padre Ugalde

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000798046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El padre Luis María Ugalde, dijo en entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que en la nueva jornada de marchas programadas en Venezuela es importante, porque hasta hace un mes el ánimo de la sociedad era de desaliento y falta de esperanza, por las derrotas de los demócratas.

Aseguró que se han dado unas circunstancias alrededor de la Asamblea Nacional en torno al liderazgo de Juan Guaidó líder de la oposición venezolana.

El religioso dijo que en este momento Venezuela necesita de nuevo que “militares y civiles apuesten a fondo por la restitución de la Constitución, de la democracia” y la salida de un modelo económico, político y social que ha traído un desastre increíble al país y que de una manera irracional el régimen está empeñado en mantenerlo.

Advirtió que en este momento hay una diferencia radical con las manifestaciones de otros años, pues la crisis de la economía se ha profundizado y los venezolanos están desesperados. La crisis también está tocando a los chavistas y el apoyo internacional no es comparable, hoy en día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad