VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Germán Cano seguiría con el Independiente Medellín

El Medellín, y Gérman Cano mantienen principio de acuerdo para que el jugador argentino siga vistiendo la camiseta del cuadro ´Rojo´ de la montaña.

Germán Cano seguiría con el Independiente Medellín

Germán Cano seguiría con el Independiente Medellín(Getty)

Colombia

Después de las noticias ya conocidas el pasado 10 de enero, que el delantero Germán Cano e Independiente Medellín no habían llegado a un acuerdo para que el jugador argentino continuara en el equipo ´Rojo´ de la montaña.

Hoy informó el VBAR de Caracol Radio, que el goleador de la pasada temporada en el fútbol colombiano y el DIM lograron un acuerdo casi total para que el jugador siga vistiendo la camiseta del ´Poderoso´, solo restaría la firma del jugador para que sea oficial el acuerdo entre ambas partes.

El lunes el representante del jugador, José Constanzo, arribará a la capital de Antioquia para ultimar detalles con el Medellín, y el martes quedará firmado el nuevo contrato, que vincula al jugador por un año más.

Las negociaciones entre el club y el ariete argentino se mantuvieron durante algunos días, y hoy a falta de la firma es casi oficial su retorno, refuerzo de peso para el equipo ´Rojo´ que disputara este año Liga Águila y Copa Sudamericana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad