El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 18 de enero del 2019

El Pulso del Fútbol sigue arriba con el mejor análisis de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 18 de enero del 2019

El Pulso del Fútbol, 18 de enero del 2019

50:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000796197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arturo Reyes

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la cantidad de jugadores de Atlético Nacional que hay en la Selección Colombia sub 20 y si esto significa que hay algún tipo de preferencia por los jugadores de ese equipo. César dijoeso lo que quiere decir es que Nacional tiene grandes divisiones inferiores y buenos jugadores que le aportan a la selección, pero, así como en el caso de la política, en Colombia hay incredulidad”. Mientras que Óscar destacó “no quiero que volvamos a hablar de la rosca paisa, o la valluna, o la de la costa, Reyes se pudo haber equivocado, pero no está metido dentro de ninguna rosca”.

Le puede interesar también: Alexis Henríquez es baja de Nacional por tres meses

Otro de los temas fue el de que se le pague la misma cantidad de dinero por los derechos de televisión a los llamado equipos chicos, que a los equipos grandes. Sobre esto César resaltó esa es una posición muy socialista y no se puede decir que la Dimayor tiene que apoyar a los equipos con menos recursos, porque no se nos puede olvidar que el fútbol es un negocio”. Por su parte Óscar complementó no se puede defender eso, ayer hablamos de el caso de España en este tema, allá Real Madrid y Barcelona se los favorece, porque son los que más aficionados atraen.

Le puede interesar también: Agéndese con los mejores partidos del fin de semana

Además opinaron sobre la derrota de la Selección Colombia sub 20, frente a la Selección de Venezuela de la misma categoría. Según Óscar “Colombia no está eliminado, se viene Brasil el sábado y así Colombia pierda el partido, seguiría sin estar eliminado”. A esto César respondió y le sirve también el empate de Chile y Bolivia, para que se vea mejor el nefasto resultado en el que Dudamel le ganó la mano a Reyes”.

Le puede interesar también: Colombia cayó ante Venezuela en el Sudamericano

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad