VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Conozca a Carlos Queiroz, posible entrenador de la selección colombia.

El estratega cuenta con una gran trayectoria dirigiendo selecciones nacionales y clubes a nivel mundial, entre ellos el Real Madrid.

Conozca a Carlos Queiroz, posible entrenador de la selección colombia.

Conozca a Carlos Queiroz, posible entrenador de la selección colombia.(Twitter)

Colombia

El portugués Carlos Queiroz se proyecta firmemente como el posible nuevo técnico de la Selección Colombia de mayores.

Su trayectoria como técnico ha sido amplia, Queiroz se ha desempeñado como técnico desde 1989 con pasos importantes en el fútbol mundial, la selección sub-20 de Portugal fue su primera experiencia al mando de un equipo. ha tenido la responsabilidad de selecciones de mayores a su cargo, portugal en dos periodos (1991-1993 y 2008-2010), Emiratos Árabes Unidos (1998-1999), Sudáfrica (2000-2002) y la selección de Irán la cual dirige en la actualidad.

Al mismo tiempo clubes del mundo han contado con los servicios del estratega, Sporting de Lisboa, en Estados Unidos dirigió al entonces llamado ´MetroStars´, ahora New York Red Bulls en 1996, y al terminar su vínculo en el futbol estadounidense, tomó las riendas del Nagoya Grampus del fútbol japonés entre la segunda parte de 1996 a 1997.

Sin embargo hay dos equipos que acrecientan su trayectoria, por cinco años tuvo la oportunidad de ser el asistente técnico de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, aquel equipo que logró ganar todo lo que jugo , y uno de sus mayores palmares fue haber dirigido al Real Madrid del 2003 al 2004.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad