El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 15 de enero del 2019

Disfrute del segundo episodio del año 2019 del mejor programa deportivo radial del país.

El Pulso del Fútbol, 15 de enero del 2019

El Pulso del Fútbol, 15 de enero del 2019

45:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000794659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pelé

En este programa de El pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el ex arquero de la Selección Colombia, René Higuita y la importancia que marcó su estilo dentro del terreno durante sus años de actividad. César dijo yo tengo la mejor opinión sobre Higuita, su estilo era diferente, supero su falta de estatura, fue un genio en el arco y me encantaba cuando salía del área a jugar, porque ese era el elemento que lo hacía diferente”. Por su parte Óscar resaltó eso fue lo que lo hizo histórico, lo destacó y por eso se hizo importante para los medios internacionales.

Le puede interesar también: FCF da visto bueno para llegada de Queiroz; Reyes podría trabajar a su lado

Otro de los temas tuvo que ver con el jugador colombiano que juega en la posición de enganche con más proyección, sin tener en cuenta en la lista ni a James Rodríguez ni a Juan Fernando Quintero. Según Óscar  el “10” que vendrá después de James y Quintero, es el “Cucho” Hernández, yo lo vi jugar en el América en esa posición y me quedo con esa versión del jugador. Sin embargo César opinó “me da mucha pena con usted, pero para mí el “Cucho” Hernández no juega de enganche, él es más un delantero por fuera, y quizás no está tan joven, pero yo me quedo con Cardona.

Le puede interesar también: ABC del Sudamericano Sub-20 de Chile

Además opinaron sobre las declaraciones que dio en días pasados el ex jugador brasileño Pelé, en las que destacaba al delantero francés Kylian Mbappé como el jugador que podría igualar su palmarés. Para César “a Mbappé le falta mucho pelo para ser Pelé, tiene condiciones de sobra, pero creo que en estos momentos no tiene el juego ni siquiera, para ser comparado con Messi. Sobre esta afirmación Óscar destacó puede que Mbappé no tenga las cualidades de Messi, ni de Pelé, pero tiene la edad para conseguir ese pelo que le falta para ser como ellos.

Le puede interesar también: Petr Cech anuncia su retiro como profesional a final de temporada

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad