El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 14 de enero del 2019

No se pierda la nueva versión de El Pulso del Fútbol con César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 14 de enero del 2019

El Pulso del Fútbol, 14 de enero del 2019

46:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000794141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Queiroz

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el poco tiempo que queda para que finalice el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y de cómo afecta esto al nivel de la Liga Águila. Según César “hay muy poquito tiempo y para equipos como Nacional, es mucho menos, no se sabe cómo se pueden reforzar bien los equipos colombianos. Por su parte Óscar destacó “para los hinchas de los equipos colombianos, no se hagan muchas ilusiones con los refuerzos, la gran contratación en la liga no existe”.

Le puede interesar también: El TAS autoriza a Nacional para inscribir jugadores

Otro de los temas fue el cambio en el diseño del escudo del América de Cali, en el cual quitaron el icónico diablo, para reemplazarlo por la letra “A”; en lo que, según los dirigentes del club escarlata, es una versión retro de su insignia. Óscar dijo “el hincha del América no acepta eso, sufren, les duele que hayan quitado el diablo”. Asimismo César complementó a mí no me gusta que quiten el diablo, no es fácil para el aficionado, hay que tener mucho cuidado con eso símbolos que identifican el club.

Le puede interesar también: América Vs. Nacional, por la tercera fecha del Torneo Fox Sports

Además opinaron sobre la actitud que debe tener el jugador Johan Arango en su nueva etapa como jugador de Independiente Santa Fe. Para César “no hay duda de que uno de los grandes talentos que hay en Colombia es Johan Arango, pero el trago y la noche no se pueden aguantar, ese es el inconveniente. Mientras Óscar resaltó “él tiene muy buen juego dentro de la cancha, pero también juega bien en la noche y ese es el problema”.

Le puede interesar también: Luis Díaz se queda en Barranquilla

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad