Ejército: “Tripulantes del helicóptero derribado están vivos”

El general Nicasio Martínez explicó que el mal tiempo facilitó el ataque terrorista a esta aeronave.

En diálogo con Caracol Radio entregó detalles de cómo ocurrió esta situación en la región del Catatumbo y en donde fue quemado un helicóptero, retenidos sus tripulantes y robado el dinero que transportaban.

“Creemos que se trata de la banda “Los Pelusos”, que vieron la oportunidad de atacar el helicóptero porque estaba volando bajo por cuenta del mal tiempo y allí es donde se produce el ataque… Ellos aterrizan sin problemas y allí es donde los atacan y queman la aeronave… Tenemos un operativo gigantesco para dar con su paradero, sabemos que están bien y que están en la región”, añadió.

Vea también: Autoridades ofrecen recompensa por tripulación secuestrada en el Catatumbo

Descartó que fuera un ataque planeado y reiteró que las FF.MM. redoblaron su presencia en esta región del Catatumbo desde el inicio del Gobierno.

‘Guacho’

Sobre la polémica por la identidad de alias ‘Guacho’ el uniformado dijo “Yo creo que si el alias ‘Guacho’, la Fiscalía ha confirmado la identidad y los hombres que ejecutaron el operativo también así que para las Fuerzas Militares no cabe duda de que se trata de ese sujeto.

Cargando