"América sí llamó ayer a preguntar por Urrego pero no hizo oferta": Carreño

El presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, habló en El Alargue de la continuidad de Héctor Urrego en el equipo cardenal

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, habló con El Alargue de Caracol Radio, donde dio su versión sobre la situación de Héctor Urrego, jugador que había expresado, en el mismo espacio, que el cuadro 'Cardenal' no quería dejarlo salir del club, pues "no le servía" ninguna oferta por él.

"A Urrego lo único que le hemos dado en este club es afecto, apoyo y amor", comentó el directivo y reveló: "A Santa Fe no ha llegado, en los últimos cinco años, una oferta por Héctor Urrego. Ninguna carta, intención, de un equipo nacional o internacional".

Carreño fue contundente y agregó: "Un equipo profesional no puede dejar libre un jugador porque hace un berrinche".

Entretanto explicó que América si se contactó con ellos para preguntar por el jugador; no obstante, y dado las condiciones salariales que pidió Urrego, decidieron descartar el interés. "América llamó ayer a preguntar cuáles eran las aspiraciones salariales. Urrego pidió una suma y a Tulio Gómez le pareció muy alto y decidió descartar la oferta".

El presidente 'Cardenal' destacó los jugadores que llegaron a reforzar a Santa Fe para el primer semestre de 2019, explicó que ya no llegarán más jugadores. "Creemos que tenemos equipos para ser protagonistas", concluyó.

Cargando