Especiales CaracolEspeciales Caracol

Fútbol

Especiales Caracol con El Festival de Festivales

Carlos Iván Hernández, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, explica por qué el fútbol ha cambiado su vida y la de muchos niños.

Especiales Caracol con El Festival de Festivales

Especiales Caracol con El Festival de Festivales

52:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000790994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Calimán'. Así es conocido Carlos Iván Hernández, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, quien lleva 33 años trabajando en organización de eventos deportivos como El Festival de Festivales (conocido también como Pony Fútbol o Baby Fútbol).

Este evento, que reúne a los niños finalistas de diferentes competiciones clasificatorias, no solo le da espacio al balompié, sino también a otras disciplinas como el atletismo, el BMX, la natación y el tenis de mesa, es como una "pequeña olimpiada".

Para Carlos Iván, Los Paisitas han sido la inspiración de su vida y sus mensajes de agradecimiento. No se pierda el audio del hombre al que los deportes le cambiaron su vida, su entorno y hoy en día le dejan una curiosa deuda familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad