6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Destinos

Turismos

Gobierno espera 70% de ocupación hotelera en estas vacaciones

El ministro José Manuel Restrepo dijo que está en marcha un plan especial denominado “Vacaciones seguras y felices”.

Gobierno espera 70% de ocupación hotelera en estas vacaciones

Gobierno espera 70% de ocupación hotelera en estas vacaciones(Colprensa / Archivo)

Un turismo sostenible, que permita a los ciudadanos disfrutar de la belleza de Colombia pero sin destruir nuestro patrimonio, propuso a los ciudadanos el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

El funcionario dijo en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que se activó el plan “Vacaciones seguras y felices” en las cuales se calcula que habrá entre el 60 y el 70 por ciento de ocupación hotelera en toda la temporada que incluye Navidad, Año Nuevo y el puente de Reyes Magos.

Y sostuvo que están en marchas todas las medidas para prevenir accidentes, dar seguridad a los viajeros y garantizar una etapa de descanso con felicidad y tranquilidad.

Invitó a los ciudadanos a hacer un aprovechamiento mágico de los sitios espectaculares. “Los invito a que recorramos Colombia y vivamos lo extraordinaria del país como lo es su naturaleza, su biodiversidad y su gente”, anotó Restrepo.

Abogó por erradicar lo que denominó “fracasomanía” y dar paso a la felicidad y el optimismo, pero cuidando siempre el patrimonio del país, la flora y la fauna.

Finalmente resaltó que las condiciones económicas, básicamente por el dólar alto, además de la riqueza turística del país, ha generado un incremento de los visitantes internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad