Misterios y creencias

Boho Expo el espacio para el diseño colombiano

Del 17 al 24 de diciembre este espacio estará disponible con un horario especial en Usaquén

Boho Expo el espacio para el diseño colombiano

Boho Expo el espacio para el diseño colombiano(Boho Expo)

Boho Expo es un espacio permanente que cuenta con diseño colombiano. Arte, fotografía, gastronomía, ropa, marroquinería, hogar, inmobiliario todo creado por emprendedores del país.

Boho Expo el espacio para el diseño colombiano

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000783892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la temporada navideña tendrá nuevas experiencias de compras dedicada a los consumidores, quienes podrán adquirir sus regalos mientras disfrutan de actividades y espacios diseñados para todos los gustos, inclusive de un acompañamiento y asesoramiento para hacer las diferentes compras.

Además, tendrán espacios como “Noches Expo” el jueves 20 de diciembre donde también podrán disfrutar de las barras de bebidas de Red Bull, la cerveza artesanal de El Sindicato y la marca de whisky GlenLivet. A las 6:00 p.m. se presentarán en la plazoleta central una serie de Fashion Films de diseñadores como Hebrante y JUAN.

Finalmente, para ambientar la noche, desde las 8:00 p.m., el lugar vibrará al ritmo de La Payara, una banda de música local que combina lo digital con lo análogo para crear un sonido con raíces colombianas. Este evento tendrá un horario extendido hasta las 10 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad