El AlargueEl Alargue

Deportes

Mateus: "A los mejores técnicos del mundo les gustaría dirigir Colombia"

El reciente campeón de la Liga de México, con América, habló del título y lo que será de su temporada en 2019.

"A los mejores técnicos del mundo, les gustaría dirigir Colombia": Uribe

"A los mejores técnicos del mundo, les gustaría dirigir Colombia": Uribe

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1545192160_342232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Mateus Uribe, volante de la Selección y de América de México, habló tras haberse consagrado campeón de la Liga de ese país y de sus expectativas para la próxima temporada 2019.

En principio, Uribe habló de su reciente lesión y que lo dejó por fuera de disputar la final de vuelta frente a Cruz Azul, el pasado domingo. "Estaba muy asustado porque en el momento sentí que algo había tronado y me dolía la rodilla, entonces el médico se preocupó porque pensó que eran ligamentos. Ya solo queda recuperarme estos días"

Además, elogió a su entrenador Miguel Herrera"Tenemos un técnico que aparte de lo deportivo, es persona y es un padre para todos. Tiene mucha comunicación con todos y siempre tiene contento a todos. Eso es admirable" y añadió "se ha hecho un muy buen trabajo, desde antes de llegar al América ya había hablado con el profe Herrera y la verdad él es de conversar, es demasiado abierto a las cosas personales. Como amigo es algo especial".

Por otro lado, Uribe se refirió sobre el tema del técnico de la Selección Colombia, de lo que hizo José Pékerman y la Copa América que se disputará a mediados del 2019.

"Como Selección, todo el fútbol colombiano está en el ránking y cualquier técnico le gustaría dirigirla", aseguró Uribe.

"Lo que hizo el profe Pékerman aportó mucho a la Selección. Uno valora mucho alguien que se sienta parte, que se sienta como un colombiano más y él nos demostró eso", reconoció el volante colombiano.

"Se viene la Copa América, estoy enfocado en eso. Me siento jugador de selección, contento con este logro que pasó con América y ya pensando en lo que viene. Que Dios me de la oportunidad de seguir allí", finalizó Uribe.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad