"River ya usó la opción de compra por Juan Fernando Quintero": Capuozzo

El representante de futbolistas Norman Capuozzo, define su labor como director de orquesta, poniendo todas las variables a favor del jugador

Norman Capuozzo, representante del futbolista colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, dialogó en el Vbar de Caracol Radio sobre el futuro de la gran figura del conjunto millonarios en el título de la Copa Libertadores

Capuozzo, manifestó sobre Quintero: "River ya hizo uso de la opción de compra por Juan Fernando Quintero. Hay opciones en China pero nuestra idea es que vaya a Europa". 

También sobre el volante de la Selección Colombia, el venezolano aseguró: ""La cláusula de Juan Fernando Quintero con River es de 22 millones de dólares. Su contrato se extendió tres años más". 

Finalmente, sobre otros futbolistas colombianos que tiene representados, puntualizó: "Izquierdo está feliz en Inglaterra. Sufrió una pequeña lesión en el Mundial que le ha entorpecido el arranque de temporada. Juan Camilo Hernández jugó excepcional ante el Real Madrid. Hemos recibido muchas llamadas por él". 

Cargando