El AlargueEl Alargue

Deportes

"Hernán Torres es una buena opción": José Augusto Cadena

El presidente del Cúcuta Deportivo se refirió a la opción del técnico tolimense.

"Hernán Torres es una buena opción para el Cúcuta Deportivo": José A. Cadena

"Hernán Torres es una buena opción para el Cúcuta Deportivo": José A. Cadena

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1544585888_213205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

José Augusto Cadena, presidente de Cúcuta Deportivo, habló en El Alargue de Caracol Radio, sobre el técnico Hernán Torres y no lo descarta como opción para dirigir al club 'motilón'.

"Estamos en la elección del entrenador, nos tomamos un plazo hasta el 15 de dicimebre; estamos tratando de revisar y no equivocarnos en la contratación del técnico", dijo Cadena, tras la salida del entrenador Lucas Pusineri al Deportivo Cali.

Cadena habló sobre una posible llegada de Torres, quien recientemente dejó la dirección técnica de Melgar, de Preú. "Hernán Torres es un técnico que tiene todo el bagaje y los pergaminos para llegar a Cúcuta Deportivo. No hemos hablado con él, ni con su representante pero es una opción muy importante para tener el cuenta".

Por otro lado, el presidente del cuadro 'motilón' habló sobre la asistencia de los aficionados a los estadios del país. "El fútbol colombiano, si se compara con otras ligas, la gente todavía va en promedio bastante alto al estadio. Tener 15 mil personas es un buen promedio, a mi no me parece malo".

"La institución debe tener el técnico a más tardar el viernes", finalizó Cadena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad