El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 11 de diciembre del 2018

Disfrute de toda la información de la ultima fecha del año de la UEFA Champions League en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 11 de diciembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 11 de diciembre del 2018

38:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000780204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Ospina

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las diferencias entre el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y el Camp Nou de Barcelona. Iván dijo “el Camp Nou es un poco más grande, a mí una vez me tocó allá arriba, en el “gallinero”; desde allá la gente se veía chiquitica”. Mientras César resaltó en el Bernabéu queda arriba la zona de prensa, pero no tanto como en el del Barcelona. Creo que es lejos, así como estar en el “gallinero” del estadio Azteca, no se ve nada.

Le puede interesar también: "Sería muy feo decir que Modric es injusto ganador del Balón de Oro"

Otro de los temas tuvo que ver con las declaraciones del entrenador de Junior, Julio Comesaña, en las que decía que la cancha sintética del Atlético paranaense le conviene al juego del elenco barranquillero. Según Iván por lo menos le permite el toque que tiene el Junior, le ayuda a su fútbol de posesión y posición, en el cual aparece el hombre libre en la jugada. Por su parte César destacó “es una cancha diferente, acá en Colombia está la de Bucaramanga; pero sea como sea, el Paranaense está más acostumbrado a jugar en esa cancha”.

Le puede interesar también: Así han sido las finales de los equipos colombianos ante brasileños

Además opinaron sobre el arbitraje de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y si hubo carga hacia alguno de los dos equipos. Para Iván “el arbitraje no estuvo cargado hacia ningún lado, no fue un arbitraje muy destacado, pero no le metieron la mano”. Asimismo César complementó totalmente de acuerdo, fue un arbitraje malo, y si se equivocó, se equivocó para los dos equipos.

Le puede interesar también: Borré continuará en River Plate, según su representante

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad